viernes, 28 de enero de 2011

Buscando donde no hay nada, ya no quiero discutir, ¿Para què seguir?Tratando con la ilusiòn de que un dìa me quieras como yo te quiero, pero soy un juego. Tù en mi buscas venganza, & yo en tì busco un sueño, dime entonces¿Què hacemos? Quizas amaste a quien no debiste amar, tomaste una decisiòn fatal. Te lastimaron & eso te hizo mal, yo lo tuve que pagar. Quizàs ella te engaño, no te amo de verdad, fue una aventura, un juego nada màs. Nunca te dieron una oportunidad, yo lo tuve que pagar. Tù creyendo que me quieras, yo querièndote creer. Supo la verdad, lo que sentimos, aunque el corazón no lo quisimos, que bien nos mentimos. & de el amor nadie se salva, porque engañarnos como obligarte a que me quieras. Quizás amaste a quien no debiste amar, tomaste una decisión fatal. Te lastimaron & eso te hizo mal, yo lo tuve que pagar. Quizás ella te engaño, no te amo de verdad, fue una aventura, un juego nada más. Nunca te dieron la oportunidad, yo lo tuve que pegar. Sentí necesidad, cansada estaba ya, la pena mas amarga me envolvió, & se sabe llorar. Busque la mas fatal, hasta pensé en matar, el día que mas lo quise me dejo, perdí mi felicidad. Dicen que es cosa de tontos enamorarse, tener sentimiento; amar solo es cosa de un beso. Ya nadie se promete màs alla del tiempo, nadie cree lo eterno mi amor, pero por eso no tuvimos que ser igual. Quizás amaste a quien no debiste amar, tomaste una decisión fatal. Te lastimaron & eso te hizo mal, yo lo tuve que pagar. Quizás ella te engaño, no te amo de verdad, fue una aventura, un juego nada más. Nunca te dieron la oportunidad, yo lo tuve que pegar. Buscando donde no hay nada, ya no quiero discutir ¿Para què seguir? Tratando con la ilusiòn de que un dìa me quieras como yo quiero, pero soy un juego. Tù en mì buscas venganza & yo en tì busco un sueño, dime entonces ¿Què hacemos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario