jueves, 20 de enero de 2011

Feede de mi vida ; aver mi vida, te lo hago ahora el cosito este ya que estamos tan amorosos(? we. Em, pendejito mio tantas cosas para decirte; la verdad que me sorprendiste la re banda, como sos, lo que sentís x mi, [ supuestamente vos :D Jaja ] Na mentira (L) Apesar de que no podamos estar como quisiéramos, te amo muchisimo sabes? & si hay veces que no te lo demuestro, vos sabes muy bien cuales son los motivos & todo eso :D Pero sabelo que te amo BANDA & que sos asi como re importante; me encantaría en este momento poder estar con vos, para qe me digas todo esto que me decís en la cara, xqe la verdad ME MATAS Fede.. Me encantas gordo :_ & si ese día que estaba en lo de sol, no te dije era eso ME ENCANTAS; & es re loco, pero estoy asi re confundida por TODO & me mata, pero boe :_  Cuestión llevame a ver a FUNES MORI ! Voy a terminar sufriendo por tu culpa eh & ai si que morís :( we tanto lo iva amar xD Menos inspiración tngo qerido u.u mañana alla en san vicente te hago una cartita & dsps a la noche te la escribo,porque dártela imposible :_ uh amor, no se me ocurre nada :S Mañana te hago una aaaaaaaaasi de grande para tu cumple :D Te amo muchisimo corazon (L) Gracias por TODO - :D








Fede & Mel ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario