sábado, 29 de enero de 2011



Amor ¿Còmo es posible que tù me quieras olvidar? Hay amor dame una sòla razòn, dime con el corazón que es lo que hice mal. Si hasta ayer me decias que me amas ¿Què es lo que pasò? Si hasta ayer por mi tu vida dabas, ¿Porquè rompes mi corazón? Asi, asi como si nada amor, amor ahora ¿Còmo te olvido? Ahora ¿Còmo me arranco este amor tan dentro mìo? Me duele tanto tanto no tenerte conmigo, ya no puedo dormir como cuesta seguir sin tu cariño. Amor, amor olvidarte NO PUEDO o tal vez no quiero, o como sea ESTOY MURIENDO.Es tan cruel esta vida, hoy me sangra mi herida; preferible morir a sufrir asi por tu partida. Si hasta ayer me decias que me amas, ¿Què es lo que pasò? Si hasta ayer por mi tu vida dabas, ¿Porquè rompes mi corazón? Asi, asi como si nada; amor, amor ahora ¿Còmo te olvido? Ahora ¿Còmo me arranco este amor tan dentro mìo? Me duele tanto no tenerte conmigo, ya no puedo seguir sin tu cariño. Amor, amor olvidarte NO PUEDO o tal vez no quiero, como sea ESTOY MURIENDO. Es tan cruel esta vida hoy me sangra mi herida, preferible morir a sufrir asi por tu partida~ ♫  

No hay comentarios:

Publicar un comentario