miércoles, 26 de enero de 2011

Tu tienes esa mágia que cambia mi forma de pensar.Sólo basta una mirada para sentir que vuelo; y es que sólo con mirar tus ojos yo viajo hasta el cielo. Yo siento que mi vida ha cambiado, tu eres lo que yo había soñado; le pido al cielo que no te alejes de mi.Sólo por tí, yo he cambiado mil cosas para poderte enamorar.Sólo por tí... y vendería mi alma para nunca verte llorar.Sólo por tí amor escribiría canciones para poderte dedicar.Sólo por tí amor, todo lo que hago lo hago sólo por tí.Sólo basta que me toques con un beso nada más para yo cerrar mis ojos y así dejarme llevar. Tan solo basta que tu estes a mi lado. Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar. Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque magia eres tù.  Ven y abrázame mi amor siente el latido de mi pecho oye mi corazón que esta gritando lo que siento te dice que te ama como nadie lo ha hecho pero muchos se imaginan que el amor es de suerte pero yo me siento mas que bendecido al tenerte por siempre, yo prometo quererte y amarte hasta la muerte yo quiero amarte mas te invito a volar ven a mi cielo yo no te dejare jamas... Si avanzo, sígueme... si me detengo, empujame... si retrocedo, llévame contigo...No camines delante de mi por que puede que no te siga... no camines detrás de mí por que tal vez no pueda guiarte... mejor camina a mi lado y no te me separes... Una tarde hermosa, yo te qiero proponer; agarrados de la mano, te vas a sentir muy bien; caminando por la costa, mi cancion te cantare, mirandote a los ojos, que te amo te dire. Esta tarde te regalo, un corazon que esta sangrando, si vos lo podes curar, te lo dejo en tus manos; a veces llora de noche, cuando recuerda el pasado; abrasalo y curalo, que con vos lo tengo a salvo. Nadie siente lo que siento, con vos en cada momento; nadie entiende que me pierdo, cuando en tus ojos me veo; sos lo unico que quiero, en mis noches de tormento; sos mi anhelo,sos mi sueño, y mi unico deseo. Con el tiempo que pasamos, en mujer me convertiste; me enseñaste que en lo malo, de lo bueno hay qe vivir; mirando a las estrellas, aprendimos a sentir; te mostre que hay un camino,para vos y para mi. Vale que lo diga, que vos sos mi iniciativa; el que siempre me cuida, elarranque de mi vida; la mitad de mi alma, el chico mas bonito; el que sueñode noche, que reclamo de dia. Vale que lo diga, que siempre estuviste aca; en tiempos complicados, nunca quisiste soltar; por eso yo te valoro, & POR VOS LODEJO TODO; lo que me brindo tu amor, vale mas que otro tesoro;  

No hay comentarios:

Publicar un comentario