miércoles, 26 de enero de 2011

Te amo sin miedo~ ♥

Amor yo no me canso de verte, & me estas enloqueciendo en mis brazos yo quiero tenerte & que sientas lo que siento cuando te veo caminar, no me puedo controlar amor, te mueves como el viento, sòlo quisiera imaginar ser la dueña de tu corazòn & detener el tiempo. [Contigo] aprendì que existen nuevas & mejores emociones. Contigo aprendì a conocer un mundo nuevo de ilusiones. Aprendì que la semana tiene màs de siete días, hacer mayores mis contadas alegrìas & a ser dichoso yo contigo aprendí. Contigo aprendì a ver la luna del otro lado de la luna. Contigo aprendì que tu presencia no la cambio por ninguna. Descubriì que puede un beso ser màs dulce & màs profundo, que puedo irme mañana mismo de este mundo, las cosas buenas ya contigo las vivì. Y tambièn aprendí que yo nacì el dìa en que te conocì. Somos el aceite mezclado con agua pero nos resultò, somos tan distintos pero somos dos porque sin vos no sè ser yo, con vos aprendì a encontrarme & a soportar el dolor que me tocò, cuando esta mi vida me pateó & te repito que vos sos el fin & el principio de lo que soy- Nadie como tù para hacerme reìr. Nadie como tù sabe tanto de mì. Nadie como tù es capaz de compartir mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir. Tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar, de envolverme en paz. Tienes esa virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad. Solamente tù lo puedes entender & solamente tù te lo podràs creer. En silencio & sin cruzar una palabra. Solamente una mirada es suficiente para hablar. Sos para mì la razón de mi vida, yo giro a tu alrededor porque sos mi alegria. Si Dios me diera un deseo a elegir pediría vivir al lado tuyo hasta mi ùltimo dìa. Lo que dice mi boca sale de mi corazòn.. Todos los dìas le agradesco a Dios su bendiciòn. Que me beses para mì es una gran emociòn & cuando dices te amo, pierdo la razòn. Sos el aire que respiro & de mi vida la razòn, renace mi corazòn, sos todo mi amor, te amoTambién quiero agradecerte ser la fuerza mí, porque ver tu sonrisa es lo que me motiva a seguir adelante siempre dìa a dìa porque sos màs importante que mi propia vida... Es que no puedo contestar como fue que te encontré, como rìo si estas bien, como apareces & me transformo como se lo que sentìs, & que importante es para mì lo que es tan sólo mirarte a los ojos. Un abrazo basto para que tù me enamorarás. Una linda sonrisa para que todo el dìa en tì pensarà. No sales de mi mente no se que dejaste en mi. Me encanta que me digas que te amo mucho & asì. Me gustan tus gestos, tu forma de caminar. Me encanta ver tu boca cuando comienzas hablar, Me quede apantallada con sòlo verte, ahora que te tengo me da miedo perderte. Cuando estoy contigo me siento en las nubes, me encuentro en el suelo & con tu amor me subes. Te quiero tanto que jamàs dejare de hacerlo. Yo no se, si todos los dìas son suficientes para mì & es que estoy tan enamorada que otra vida vivirìa por ti... No sabia que se puede querer tanto, mucho menos de los besos que me das. Sólo tù, me das màs de lo que puedo imaginar. Sòlo tù me haces dar los besos que no pueden terminar... Sólo tù. ♥ Soy tu muñeca de cristal cuando me acaricias & no me importa nada màs, si son tu manos no sabìa que se puede querer tanto mucho, menos de los besos que me dàs~ & como vos no hay ninguno~ ♥ Luz en mi alma abrazarte, fuego en mi pecho amarte, milagro de vida conocerte, amo acurrucarte mimando asi mi corazón. Yo quiero llevarte a un lugar que no exista nadie más;donde las cosas fluyan & nos podamos amar, donde pueda besarte, tocarte, abrazarte;un lugar donde pueda demostrarte lo que siento por tí. Me estoy enamorando cada dia mas de ti dime que puedo hacer para volar contigo & es que mi mundo es otro cuando estas cerca de mi no puedes entender que estas en mi piel solo dame de tu piel solamente una mirada sueño que seas mi hombre pues de ti no falta nada & es que sin ti yo ya no puedo lo que busco es calor una sonrisa no es consuelo quiero darte mi amor es que no puedo seguir tu me haces feliz con tan solo verte yo me siento vivir & solo puedo tenerte en mis sueños aqui lo que busco es estar toda mi vida junto a ti hoy te quiero confesar que mi vida no es igual desde que te vi pasa algo en mi & es que no puedo evitar que me estoy enamorando cada dia mas de ti dime que puedo hacer para volar contigo y es que mi mundo es otro cuando estas cerca de mi no puedes entender que estas en mi piel ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario