sábado, 15 de enero de 2011

Hasta el dìa de hoy eh conocido muchas chicas sabes? Pero ha muy pocas mujeres, le he dicho te quiero a la misma persona que termine odiando, y le dije te amo a la misma persona que hoy estoy olvidando y es que yo creo que no existe esa mujer para mi, y pienso que aunque ahora mismo este ella en algùn lugar de este mundo, jamàs la voy a encontrar porque sòlo puedo verla cuando cierro los ojos. Tal vez no exista esa mujer con la que yo soñe, no exista esa persona para compartir, yo paso cada dia por el cielo con la excusa de buscarte y asì bajarte hasta aquì, tal vez las cosas no funcionan como yo pensè, las rosas ya no sirven para converser, yo sigo siendo un niño enamorado de esa chicha ye eh buscado y que jamàs encontrarè. No se si debo de cambiar porque sigo sin tener ni una pista tan sòlo de esa mujer, levantò la cabeza ante millones de tias que ya no me dicen nada, tal vez la culpa sea mìa, por ser un observador de lo que nadie mira, el amor la fidelidad, el odio y la mentira, me siento sòlo en esta vida de rencor y frialdad, en un mar de preguntas que buscan fidelidad, tal vez no volverà y se marchò sin avisar, quizà me estè esperando llorando en el màsallà, jamàs supe de ella pero la conosco bien se que no se enfadarìa y conmigo serìa leal, tiene mi sonrisa y mi paso tambìen por que emos estado juntos pero nunca fue real, la seguirè buscando porque sè que ella me ama y que aquì en la tierra hay una persona que la ama. Tal vez no exista esa mujer con la que yo soñe, no exista esa persona para compartir, yo paso cada dia por el cielo con la excusa de buscarte y asì bajarte hasta aquì, tal vez las cosas no funcionan como yo pensè, las rosas ya no sirven para converser, yo sigo siendo un niño enamorado de esa chicha ye eh buscado y que jamàs encontrarè. Ninguna chica me creè, dicen que es imposible el hecho de que me niegue a una mujer irresistible, todas se rien cuando digo lo que pienso,piensas que soy una màs y que tan sòlo estoy mintiendo, es triste tener que caminar con ese miedo ah terminar en la esquina de la disco con tan sòlo un rollo, no ven que para nada es lo que quiero y por supuesto que prefiero a soledad ah antes de comerme todo los.. puede ser que yo exija demasiado, sòlo quiero la mitad del dolor de lo que he llorado, y no vivir preocupado de esa prisa por amar, quizas sòlo la encuentre cuando deje de buscar, ayer soñè con ella y soñè que la besaba, pero cuando despertè note que algo me faltaba, hablo de esa persona que jamàs podrè mirar a los ojos, sòlo la podrè soñar. Tal vez no exista esa mujer con la que yo soñe, no exista esa persona para compartir, yo paso cada dia por el cielo con la excusa de buscarte y asì bajarte hasta aquì,tal vez las cosas no funcionan como yo pensè, las rosas ya no sirven para converser, yo sigo siendo un niño enamorado de esa chicha ye eh buscado y que jamàs encontrarè.

No hay comentarios:

Publicar un comentario