sábado, 26 de febrero de 2011

A ver mi amor a ver que decirte,, sos tan linda mi amor, me encanto conocerte gorda, sos tanto para mi, ahora estamos hablando asi re tiernos y tengo altas ganas de ir para alla , me matas con esa voz♥, unas ganas de besarte, abrazarte, tenerte conmigo, decirte lo TANTO que TE AMO. quiero tenerte conmigo ¡YA! no aguanto mas. no veo la hora de que se de el dia de que nos conoscamos personalmente. Te juro que apesar de todo, el amor q siento por vos es algo mas grande que cualquier cosa,. Desde hola millo [jajajajajja] hasta hola mi amor. Como avanzan las cosas eh. quien iva a decir que nuestra amistad iva a terminar asi,? Yo por mi parte nunca me lo hubiese imaginado,. superamos tantas cosas juntos que ya perdi la cuenta de lo que vivimos cdo eramos "amigos" y ahora tmb. nose q decirte amor no se me ocurre nada. SOS LO MAS IMPORTANTE QUE TENGO, SI TE PIERDO ME MUERO. me fui corazon de melon. TE AMO HERMOSA♥. OJALA ESTO NUNCA SE TERMINE, TE AMO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario