sábado, 5 de febrero de 2011

Se que sabrás, que es para ti.

Todo seria perfecto si fuera como antes ¿verdad?, tu y yo lo sabemos, que antes yo por lo menos era feliz y a tu lado todo parecia mas fácil. dirás ¿que hace escribiendo esto dirigido a mi?, pero me da igual, hoy estoy sentimental, hoy me acuerdo de ti, y no se por que. No me entiendo ni yo, no quiero volver al pasado, pero me encanta como era todo. No se si te quiero, o tengo un lío mental increible, o solo son recuerdos, que con los dias asi de lluvia me vienen y me pongo tristona, yo que se.. Y hay veces que pienso, que alomejor tienes razon, y esto tarde o temprano es inevitable, pero es que no quiero volver a algo y luego equivocarme y hacerte daño y lo sabes.. Soy pesada con eso, ya lo se.. Y no quiero que con esto te rayes, que ya se que te dije que amigos, pero sinceramente te echo de menos aunque sea un poquito, y quiero negarlo porque tengo tantisimos sentimientos revoloteando con dudas, y rayadas que ya no se que hacer.. Hoy, hoy tengo ganas de verte, hoy tengo ganas de darte un beso, de abrazarte como antes, y yo creía hace tiempo que lo iva a pasar contigo y que el siguiente, y el siguiente también, pero ¿estas cosas pasan no?, sigue siendo inevitable.. Y se que me quieres, muchisimo mas que yo, se que estabas mucho mas seguro de lo que valía la pena todo lo que eramos y que yo no tanto, pero te aseguro que segura estaba de que esos dias no los iva a olvidar nunca, y de que eras la persona a la que mas he querido en mi vida. ¿Parezco tonta verdad?, hace días te digo que amigos, hoy que te recuerdo, tu sabes perfectamente como soy, y las tonterías que tengo, y eso es lo que mas echo de menos, que con solo una mirada sepas lo que me pasa, o sacarme miles de sonrisas en una tarde, o decirme las palabras mas bonitas que me hayan dicho nuncaMe encantaría decirte todo esto a la cara, pero sabes que no se puede y ademas no quiero que te rayes mas por mi, bastante lo has echo ya. Eres increíble, enserioEres lo mejor que me ha pasado, aunque todo haya terminado, te guardo como la historia mas bonita que he vivido. Gracias por quererme, por hacer que me enamorase de cada uno de tus detalles, de cada una de tus tonterías, de ti entero. Gracias por estar ahi cuando todo iva mal, cuando ya no quedaban fuerzas para luchar por lo nuestro. Gracias por dejarme quererte, por perdonarme ser tan tonta, por estar con una pequeña como yo y aguantarla cada día.Gracias por ese 21 de enero, por esos días de felicidad plena, por todos nuestros recuerdos. No se, ¿me tocaba eso de sincerarme un poquito no?, ademas a ti te encanta cuando me pongo sentimental, aquí me tienes, escribiendo algo que llevo negandolo semanas y semanas, que se me junta con otros sentimientos y ya no se ni que siento, aquí me tienes, que se me saltan las lagrimas con cada cosa que escribo, y se que de mientras que leas esto, te acordaras de todo lo que hemos vivido, y no lo olvides nunca, de verdad, porque sea inevitable o no, porque aunque volvamos a estar juntos o nolo que sentimos en ese tiempo, era verdadero y eso nadie, ni nada nos lo va a quitar, y mucho menos nuestros recuerdos. No pienso olvidarme de ti, siempre te voy a tener guardado en un rinconcito en mi corazón, siempre me acordare de esas charlas con vos, de todo. Me llenaste como nunca nadie lo hizo, me hiciste ver que el amor existía, y que a tu lado no eran fantasías. Que lo nuestro era de verdad, que me querías a pesar de todo y que todavía lo sigues haciendo. Te quiero, aunque sea un poco, aunque no sea tanto como tu, pero te quiero, porque se que si no te quisiera no te recordaría, ni querria estar hablándote a cada instante. Porque lo se, porque lo siento y punto. Y si te echo de menos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario