sábado, 26 de febrero de 2011

Sentite ;)

Guachas embrolleras todo esto es para ustedes qe quieren escarcharme & conmigo no pueden, quieren verme mal ya se van a arrepentir. Que me voy a quedar sola? Ja. No me hagan reír, cuando vos me hiciste una, yo ya te hice diez mil ;) Mejor rescatate así le ponemos fin; no creo que después de esto, la quieran seguir & las cosas son así, las mejores nunca caen, siempre se mantienen alto, vos ya te caiste, estas por alla abajo; millones de giladas son las que escucho,  sos una pendeja todavía, te falta mucho.guacha te gusta meter embrollo, que te la metan por el hoyo, hija de puta, todo este tiempo te estuve mandando fruta, VER LO RESENTIDA QUE ESTAS, ESO SE DISFRUTA. Tenes una vena qe te va de punta a punta. Vos queres bajarme y nunca lo vas a lograr, dale segui intentando te vas a querer matar, ni me conoces yo me vuelvo a presentar, soy Mel, la que te empieza a descansar, la que te sigue la guerra hasta que quieras terminar, mejor ponete a pensar, fijate lo que te conviene, no te vayas a confiar & yo espero que nunca te vayas a REGALAR. Hacia banda que no escribia una cancion, las giladas que hiciste me dieron inspiración, luz, camara, accion, ahora yo quiero que me prestes atención. Vos que flasheas que sos una MAFIOSA, HACE LAS COSAS SOLA, NO MANDES A OTRAS PERSONAS ;) te lo digo de onda quedas mal con la gente, las cosas que haces son muy poco INTELIGENTES. & a ver si me entendes, vos conmigo no podes ;) rescatate que perdes, vos fijate lo que haces, no te hagas la loca, no me vayas a joder, conmigo NO SE JODE guacha, ni me conoces. Ya empezaste, ya mandaste cualquiera, mejor anda sabiendo qe ya cagaste la verga, todo lo que hiciste te esta saliendo MAL. Que me voy a quedar sola? Tengo gente por demas ;) a personas como vos son a las que hay que apuntar, & dejarlas solas porque solo saben embrollar. Se nota que te falta, todavía sos una nenita, porque todo lo que hiciste te salio para la pija, vos & tu amiguita la boquean de maravilla, un par de putas de tal palo tal astilla. Espero qe no te moleste alto descanso, que feo no? & de rimar yo no me canso. Despues de todo esto, te vas a tener que esconder, ya no hay nada mas que hacer, de la vergüenza que vas a tener, loquitas, a ver, a ver, a ver. Yo ya me voy yendo, antes de que me harte, no se qe mas decir, me aburro de descasarte, toda esta cancion es para enseñarte, a que cierres el orto, o queres la segunda parte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario