sábado, 5 de febrero de 2011

No levanto, me caigo y no me levanto. Me equivoco y no aprendo de mi error. Intento que no influyas, pero influyes. Guardo los sentimientos, no las saco de esa coraza que tengo en el corazon, y sin mas, sin ningun esfuerzo, salen a relucir. No pienso en ti, no tanto como antes. O eso creo. No te necesito, y lo se, puedo vivir sin tenerte a mi lado. Solo que cuesta hacerse a la idea, de que esa persona que creias que sentia algo por ti, no siente nada, y que te utiliza como una muñequita cuando quiere, y si, lo mas tonto es que tu siempre estas ahi, siempre. Y no quiero estarlo, no quiero seguirte este estupido juego que tienes, pero no puedo evitarlo, va contra mis fuerzas, contra mis deseos. Mi cabeza dice no, mi corazon si. Mi voz dice no, mis labios me delatan. Eres como una droga de la que no consigo desintoxicarme. Eres lo peor, pero la mayoria de las veces, lo mejor para mi. Eres lo que quiero, pero lo que no debo. Busco donde ya no queda nada, solo quedo yo. Yo y mis sentimientos, sin nada que hacer, o me entrego a este puto juego, o te pierdo. Y no se que es peor. Con lo facil que seria si sintieras, si te dieras cuenta de las cosas, si te pararas a pensar en el daño que llegas a hacer, en que las personas tenemos sentimientos. No pienso vivir de esperanzas, ni de ilusiones, lo tengo muy claro. No se que hare, pero tengo que reaccionar, no puedo seguir siendo la idiota de este cuento, ni mucho menos voy a seguir en algo que no tiene sentido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario