viernes, 18 de febrero de 2011


Perdona si te hago llorar, perdona si te hago sufrir, pero es que no esta en mis manos, me eh enamorado. Perdona si te causo dolor, perdona si te digo adiós, como decirle que te amo, si me ha preguntado y le dije que no. Soy honesta con el y contigo, a el lo quiero y a ti te he olvidado, si tu quieres seremos amigos, yo te ayudo a olvidar el pasado. No te aferres, ya no te aferres a un imposible, ya no te hagas, ni me hagas mas daño. Bien tu sabes que no fue mi culpa, tu te fuiste sin decirme nada y a pesar que llore como nunca ya no seguías enamorado. Luego te fuiste y que regresabas, no me dijiste nada y sin mas nada porque no se, pero fue así, así fue. Te brinde la mejor de las suertes yo me propuse no hablarte ni verte, y hoy que has vuelvo ya de eso no hay nada ya no debo, no puedo quererte. Ya no te amo, me he enamorado de un ser divino, de un nuevo amor que me enseño a olvidar y a perdonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario