miércoles, 2 de febrero de 2011

Cómo, ¿cómo voy a olvidarlo? Si su imagen se quedo grabada como un tatuaje dentro en mi alma. & aunque trate curar mi herida con otras caricias no puedo arrancarlo, desconforme se me pasan los días, crece mas mi herida & mas lo extraño. Como… ¿Cómo aceptar que ya no es mío & que lo he perdido? Si con el dormía mis sueños, nada me faltaba & el mundo era mío, & ahora que no está conmigo, lo he perdido me siento vacío ¿Cómo voy a hacer para olvidarlo? Si el esta en el aire que el & yo respiro, si todo lo recuerda, & mi mente no concibe ¿porqué no dejo huellas a donde pudo irse? ¿Porqué me estoy volviendo loca? , ¿Porqué me dejo tan sola?  No lo entiendo. & todo lo recuerda & muriendo estoy por verlo, se hacen eternos los minutos, me esta matando no tenerlo. ¿Cómo hare para olvidarlo? Si vivo para recordarlo, no lo entiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario